Fundamentos

Piedra angular
Proactivo
Supervisión
Factor Q - T

Cuando 9 Division está presente e involucrada desde la fase inicial del proyecto, observamos e interactuamos proactivamente con los otros subcontratistas a lo largo de todo el proceso de construcción, utilizando nuestra amplia experiencia como especialistas en acabados para garantizar una transición fluida y sin problemas a la etapa final. No hay nadie mejor para detectar errores al principio del proceso que el equipo a cargo de los acabados. Nuestra aspiración es ser un recurso valioso para el contratista general, ser proactivos en la prevención del presupuesto superfluo y sobrepasar el cronograma al dar nuestros consejos y opiniones de expertos para facilitar el proceso de finalización futuro y la finalización exitosa del proyecto de construcción.

Debido a este principio fundamental, nuestra preferencia profesional es involucrarnos en un proyecto desde su inicio, a fin de optimizar nuestra participación en el trabajo que se realiza y garantizar que no se pase por alto nada en las etapas anteriores que podría obstruir nuestro trabajo al concluir. de la empresa. Es nuestro deseo facilitar el proceso de construcción para el contratista general a través de la prevención y corrección de errores en los procedimientos iniciales que podrían resultar en calendarios y presupuestos excedidos innecesariamente durante el período de acabados.

9 División trabaja codo a codo con el contratista general para supervisar la construcción en cada fase, observando los procedimientos desde nuestro punto de vista único como los especialistas en acabados y notando detalles estéticos y errores que los inspectores suelen pasar por alto en los aspectos más técnicos de un proyecto. Esto nos permite trabajar con subcontratistas en la preparación de cada etapa para que cuando ingresemos al proceso de finalización podamos trabajar de manera efectiva y eficiente, evitando sobrecostos costosos y retrasos en el cronograma al minimizar la cantidad de tiempo y recursos dedicados a corregir errores previos que impiden acabado apropiado

El factor Q-T se refiere a la convicción de 9 Division de que los dos factores más fundamentales en los acabados de construcción son Calidad y Tiempo.

La evaluación principal del trabajo de un acabador y el objetivo general de cada contratista general es la provisión de trabajo de calidad y la finalización a tiempo. Cuidamos meticulosamente el Factor Q-T en nuestros acabados al entregar productos superiores y servicios programados que son el resultado directo de nuestro monitoreo proactivo y la participación en proyectos desde el comienzo de la construcción, lo que ayuda al contratista a evitar gastos excesivos injustificados y retrasos.